INICIO
Divina Atalaya
Miguel Atalaya
- Audios mp3 -
-Audios 2011-
-Audios 2010-
Chat Kadosh LaPlumaDivina
Nuestra Declaración de Fe
Testimonio
¡Rabbani!
¡Te llama!
¡¡Arrepentíos!!
Amanecer
Shalom
Regenerado
El Papa Judío
H. Pittman
Estudios Bíblicos
ISRAEL
Tanaj - Biblia
Diego Ascunce
Enlaces
CONTACTO
OFRENDAS
web laplumadivina







Captúralo y descarga
la app de
La Pluma Divina
en tu smartphone
o tablet gratis:
















Nuestra Declaración de Fe



Declaración de Fe, de confianza en Yahweh, del Ministerio La Pluma Divina como Atalaya (Yejezkel/Ezequiel 3:16-21)

• Nosotros creemos que la expresión principal de nuestra confianza en Yahweh, se encuentra en las Escrituras Hebreas:

“¡Escucha, Israel! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es; y amarás a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón, con todo tu ser y con todos tus recursos.” (Devarim/Deuteronomio 6:4,5)

“Ahora, Israel, escucha las leyes y estatutos que yo les estoy enseñando, para seguirlos, para que vivan; entonces entrarán y tomarán posesión de La Tierra que YAHWEH, el Elohim de tus padres, les está dando. Para obedecer los mitzvot (mandamientos) de YAHWEH tu Elohim que yo les estoy dando, no añadan a lo que yo les estoy diciendo, y no le resten.” (Devarim/Deuteronomio 4:1,2)

“Y sin tener confianza es imposible ser muy placentero a YAHWEH, porque cualquiera que se acerque a El tiene que tener la confianza de que en realidad El existe y que El es el dador de la recompensa a aquellos que le buscan.” (Ivrim/Hebreos 11:6)

• Nosotros creemos en Yahweh el Elohim que hizo el universo y todo lo que en él hay, quien es el Amo del cielo y de la tierra – el invisible – el Elohim de Abraham, Isaac, y Jacob.

• Nosotros creemos que la Toráh es la Propia Revelación de Yahweh, el único y verdadero Elohim, y que para buscarlo a Él debemos de seguir Sus instrucciones (El Manual de Yahweh) para encontrarlo.

• Nosotros creemos que la Toráh fue escrita en el corazón del hombre desde el comienzo de la creación y donde la Toráh es acogida fielmente, los atributos de Yahweh son manifestados en el mundo.

• Nosotros creemos que por el pecado y la caída del hombre, el regocijo y conocimiento de la comunión espiritual con Yahweh han sido grandemente disminuidos. Esto nos ha conducido a la continua corrupción, distorsión, y profanación de la imagen de Yahweh en el hombre. En el momento que los ojos sensuales del hombre fueron abiertos, él escogió vivir por sus sentidos en vez del conocimiento por revelación obtenido a través de la comunión con su Creador. Es por esto, que el hombre ha propagado imágenes falsas y distorsionadas que han conducido a los sistemas religiosos del mundo y a la idolatría.

• Nosotros creemos que porque el hombre vive por sus sentidos Yahweh se ha enfrentado al hombre a través de sus sentidos. Con este propósito, el Todopoderoso dio la Toráh en forma escrita y tangible a través de Moisés a los Hijos de Israel en el Monte Sinaí, tal como está declarado en las Escrituras Hebreas.

• Nosotros creemos que Israel es el pueblo escogido de Yahweh. En el Sinaí, los Hijos de Israel (que consisten de los descendiente de Jacob y la mezclada multitud que salió de Egipto con ellos) acordaron vivir por la revelación de la Toráh de Yahweh.

• Nosotros creemos que Israel es definido como aquellos que guardan Su Pacto; aunque sean hijos naturales nacidos Israelitas o injertados.

• Nosotros creemos que los Hijos de Israel son escogidos para demostrar a Yahweh al mundo a través de su obediencia a la Toráh. Al hacer esto, los Hijos de Israel se convierten en una luz de revelación a las naciones para que toda la humanidad pueda conocer al Verdadero Elohim.

• Nosotros creemos que Yahweh se ha atado a los Hijos de Israel a través de las promesas de Sus Pactos. La Toráh contiene el historial de estos Pactos. Nosotros creemos que una persona no puede recibir beneficios de las promesas de estos Pactos si no está “injertada” a la raíz de Israel.

• Nosotros creemos que nos hacemos miembro de una familia y ciudadanos de la comunidad de Israel a través de la confianza en Yahshua el Mesías.

• Nosotros creemos que Yahshua el Mesías vino a restaurar a los Hijos de Israel nuevamente a Yahweh, a la Toráh, y, en fin, a la Tierra Prometida.

• Nosotros creemos que Yahshua el Mesías es el Hijo unigénito del Verdadero Elohim, nacido de una virgen, fue ungido a plenitud con el Espíritu de Yahweh como el prometido Mesías de Israel, murió en lugar de todos los que rompen el Pacto, fue levantado de entre los muertos después de tres días y tres noches en la tumba, y recibió la autoridad de Yahweh para juzgar y reinar sobre los cielos y la tierra.

• Nosotros creemos que Yahshua pagó la deuda para que fuera posible para todos nosotros entrar nuevamente en el Pacto y por lo tanto cumplir con la promesa profética de Isaías de la “renovación del Pacto.”

• Nosotros creemos que Yahshua no vino a destruir la Toráh sino a darle nuevo sentido y sustancia, a completarla. Yahshua es nuestro único Rabino, que nos enseña la Toráh a través de Sus palabras, acciones y los dones del Espíritu de Yahweh.

• Nosotros creemos que Yahshua es la Toráh hecha carne y que vive entre nosotros como la luz del mundo.

• Nosotros creemos que todos los creyentes en Yahshua son llamados a convertirse en el cuerpo del Mesías tras guardar la Toráh.

• Nosotros creemos que cuando el Espíritu de Yahweh desempeña la promesa del Pacto Renovado, la Toráh nuevamente será escrita en los corazones de todos los creyentes restaurando la imagen de Yahweh en el hombre y en el mundo.

• Nosotros creemos que ni el miedo al infierno ni la esperanza de salvación es la motivación apropiada para obedecer la Toráh, más bien, el amor al Creador es la única razón por la cual guardamos la Toráh.

• Nosotros creemos que los que guardan igualmente los reglamentos hechos por la religión hecha por el hombre o las ordenanzas en la Toráh para escapar al infierno o para ganar el cielo están “bajo la ley”. Esos que guardan la Toráh por puro amor genuino por Yahweh sin pensar en las recompensas o el castigo viven el verdadero espíritu de la Toráh.

• Nosotros creemos que la Toráh es un regalo de gracia para cada creyente.

• Nosotros creemos que aquellos que aman a Yahshua manifestarán su naturaleza y guardaran los mandamientos de Yahweh con gozo y no los encontraran penosos. Por lo tanto la obediencia a la Toráh es el fruto de la obra kadosh del Espíritu de Yahweh.

• Nosotros creemos que la Toráh no fue ni destruida, ni anulada o contradicha por la vida, enseñanza, ministerio, muerte o resurrección del Mesías Yahshua. Más bien, la Toráh contiene claras y detalladas revelaciones acerca de la vida, del ministerio, del sacrificio, y del regreso del Mesías.

• Nosotros creemos que los Evangelios dan constancia de las enseñanzas de Yahshua y detallan los conflictos que sucedieron cuando él vivió la Toráh en una sociedad dominada por los sistemas religiosos hechos por el hombre que contradecían las instrucciones en la Toráh.

• Nosotros creemos que Yahweh nos ha llamado para restaurar las enseñanzas y prácticas de la Toráh entre los creyentes en Yahshua el Mesías y para que ellos puedan nuevamente representar la imagen de Yahweh Elohim en el mundo y convertirse en luz de esperanza para las naciones.


Pastores Miguel y Divina Atalaya, Emisarios de Yahshua Ha Mashiaj por la voluntad de Yahweh.

Ministerio La Pluma Divina

(Yejezkel/Ezequiel 3:16-21)

.
((((((( EL HERALDO )))))))
.
((((((( YOUTUBE )))))))
.
((((((( CHAT LAPLUMADIVINA )))))))
.
imagen

"Porque el Ben Ha Adam vino a buscar y salvar lo que estaba perdido." (Lucas 19:10)

.
imagen