INICIO
Divina Atalaya
Miguel Atalaya
- Audios mp3 -
-Audios 2011-
-Audios 2010-
Chat Kadosh LaPlumaDivina
Nuestra Declaración de Fe
Testimonio
¡Rabbani!
¡Te llama!
¡¡Arrepentíos!!
Amanecer
Shalom
Regenerado
El Papa Judío
H. Pittman
Estudios Bíblicos
ISRAEL
Tanaj - Biblia
Diego Ascunce
Enlaces
CONTACTO
OFRENDAS
web laplumadivina







Captúralo y descarga
la app de
La Pluma Divina
en tu smartphone
o tablet gratis:
















¡¡Arrepentíos!!



¡¡Arrepentíos!!
(Mensaje emitido en la (((Radio LaPlumaDivina))) en vivo el 23 de agosto de 2010)

¡Baruj HaShem Yahweh!
¡Bendito el Nombre de Yahweh! Nuestro Elohim viviente. Creador de los cielos. Creador de la tierra. Creador del ser humano.

Yahweh es el Verdadero Nombre. Yahweh es el único Elohim viviente. ¡Yahweh! Él nos ha creado. En otras “Biblias” pone “Jehová” pero Jehová no es el Nombre del Elohim viviente ¡es Yahweh! Durante muchos siglos ha estado el Nombre de Yahweh escondido. Ni ha satán quería que se diese a conocer el Nombre de Yahweh de su Creador. Ni los hombres ni los rabinos ortodoxos, los religiosos judíos, querían dar a conocer el Nombre de su Creador ¡y menos que las Naciones se enterasen! Pero estamos en el último tiempo, en el tiempo de nuestro Elohim viviente Yahweh, y está escrito que en el último tiempo Él mismo iba a hacer que su Nombre sea reconocido por todas las Naciones, que los seres humanos conozcan verdaderamente el Nombre del único Creador: ¡¡¡Yahweh!!! Por tanto, no les ha servido de nada… a los que han negado ¡y siguen negando!, el precioso Nombre de nuestro Creador que es: ¡¡¡Yahweh!!! A ha satán le interesaba que la criatura humana no supiese el Nombre de su Creador y el nuestro. A ha satán le interesaba ¡y le interesa!, que los hombres, el ser humano, siga invocando “elohim” paganos, o sea “dioses” para que entendáis, y millones y millones de seres humanos hoy en día, siglo XXI, siguen el engaño de ha satán. Siguen invocando nombres paganos ¡por eso no recibís! Por eso las oraciones no pasan del techo ¡como digo yo! Porque no hay peor cosa que invocar nombres paganos ¡es abominación para con nuestro Elohim nuestro Creador Yahweh! El Mundo entero sigue invocando “elohim”, “dioses”, paganos y el Mundo entero sigue en el engaño. Es tiempo, pues, para ti amigo que invoques y des gloria a nuestro Elohim viviente Yahweh y al único Salvador que es: ¡¡¡Yahshua!!! Fuera de Yahshua no hay salvación para nadie. Fuera de Yahshua el Mashíaj el ser humano no tiene salvación ¡lo pinten como lo pinten!

Toda persona que quiere pasar la eternidad en el cielo tiene que pasar primero por Yahshua el Mashíaj. No es por “Jesús” como en las “Biblias” pone. Jesús es un invento de ha satán que pasó por los griegos y por Roma, en español: Jesús de Nazaret; en inglés: “Yisas” (pronunciado) y en otros idiomas como le queráis llamar… Pero los nombres propios ¡no se pueden traducir como al hombre le da la gana! Porque Yahweh se manifestó, el Elohim viviente, al pueblo hebreo, a los israelitas y en la Biblia, en la senda antigua, viene del hebreo ¡no del inglés! ¡o del polaco! ¡o del italiano! La Palabra fue dada a los hebreos, israelitas, a Efraín y a Judá, y el Nombre Verdadero en hebreo: ¡¡¡Yahweh!!! Y el del único Salvador del único Mediador es: ¡¡¡Yahshua!!!, el Mashíaj, o Yahshua de Nazareth. Si buscaseis verdaderamente el rostro de nuestro Creador Él se te manifiesta, si no lo buscáis… ¡pues no se manifiesta! Es tiempo, pues, para ti amigo que te des cuenta de lo que estás practicando en tu vida cotidiana desde que saliste del vientre de tu madre ¿qué es lo que estás practicando?

Porque todo ser humano al nacer del vientre de nuestra madre ya nace espiritualmente muerto con la primera muerte espiritual que viene desde que Adán y Eva cometieron la primera desobediencia ¡una desobediencia! ¡entró el pecado en el Mundo! Por una desobediencia todos los seres humanos nacemos de nuestra mamá con la primera muerte espiritual. Para entender las Sagradas Escrituras, la Biblia, tendremos que nacer de nuevo ¡son palabras de Yahshua!, nuestro Elohim viviente nuestro Creador. Si queremos pasar la eternidad en el cielo, tendremos que pasar por la Puerta… ¡sólo hay una Puerta! ¡sólo hay un único Camino! Y la puertica y el camino es Yahshua. Él es el único Salvador único Mediador que hay entre nuestro Elohim nuestro Creador Yahweh y los hombres. Muchos pretendéis pasar la eternidad invocando dioses paganos, elohim paganos, inventos de hombres, doctrinas de demonios.

¡Mirad! Todo nacido de nuevo. Todo ser humano que nace de nuevo de agua y del Espíritu de nuestro Elohim Yahweh, Yahweh le da a conocer Su Verdadero Nombre, pues Yahweh nuestro Elohim sabe, y sabía, de antemano cómo ha satán iba a engañar al ser humano, cómo ha satán iba a seducir al ser humano, cómo ha satán iba a usar hombres caídos, hombres que arrastran la primera muerte espiritual, cómo iban a escribir las Biblias y qué nombres iban a poner… Nuestro Elohim el Creador ¡Él sabe todo! ¡Él sabe nuestro futuro! El ser humano no conoce el futuro. El ser humano ¡tiene la mente de pollo! (como dice alguno por ahí…).

En muchas sectas o religiones pensáis que con vuestros ritos y vuestras oraciones y vuestros ayunos y vuestras peregrinaciones y vuestras procesiones… que así se consigue el favor de “Dios”… de nuestro Elohim viviente de nuestro Creador… ¡eso es un engaño de ha satán! Porque ni vuestros ritos ni vuestras oraciones ni vuestras procesiones ni vuestras peregrinaciones ni vuestros sacrificios… os llevan al cielo… porque habéis desechado la Toráh, habéis desechado a nuestro Elohim viviente Yahweh y habéis desechado la Puerta, el único Camino, la senda antigua que es ¡¡¡Yahshua!!! El único Salvador, el único Mediador y fuera de Yahshua el Mashíaj no hay salvación para nadie. En las Biblias occidentales “Jesús de Nazaret”. Jesús de Nazaret o “Jesucristo” es nombre pagano. Jesús en español, ya os lo digo, a los “Jesús” se les llama “Chuchín” ¿a qué estáis invocando? Nombres paganos. ¡Sí, tenéis Biblias! Pero no buscáis al Creador. ¡No lo buscáis con un corazón sincero! Y cuando el ser humano no busca a su Elohim viviente a su Creador con el corazón contrito y humillado, pues ese ser humano sigue en su engaño. Pero cuando el ser humano busca a su Creador con el corazón contrito y humillado ¡se arrepiente de su iniquidad! Yahshua se manifiesta a esa persona, a ese ser humano y ese ser humano nace de nuevo de la parte de nuestro Creador Yahweh. Él pone Su Espíritu en nosotros y ese ser humano ¡adora en espíritu y en verdad a nuestro Elohim viviente Yahweh! Pero si el ser humano que arrastra la primera muerte espiritual no tiene el Espíritu de su Elohim viviente de su Creador ¿con qué espíritu está adorando? ¿con qué espíritu si estás muerto espiritualmente? Porque todo ser humano que arrastra la primera muerte espiritual ¡es esclavo de ha satán! ¡es hijo de ha satán! Y ese ser humano practica lo que ha satán le indica.

Si oyeres ahorita la voz de tu Creador pues no endurezcas tu corazón porque por la gracia de nuestro Elohim viviente Yahweh estás recibiendo éste mensaje y Él te está dando ahorita entendimiento. Él te está hablando a tu corazón. Él está tocando la puerta de tu corazón para que te reconcilies verdaderamente con tu Creador como el Creador lo ha establecido a través del único Salvador que es ¡¡¡Yahshua!!! Del único ¡¡¡único!!! ¡¡¡es Yahshua!!! Fuera de Yahshua ni tú ni yo tenemos salvación. ¡¡¡Es tiempo que te des cuenta!!! que tú jamás ¡¡¡jamás!!! podrás entender la Toráh, el Tanaj, el Brit Hadasha, es decir: la Toráh, “Pentateuco”, cinco primeros libros de tu Biblia; el Tanaj, “Antiguo Testamento”; el Brit Hadasha, “Nuevo Testamento”. Si tú arrastras la primera muerte espiritual ¡¡¡jamás, jamás, jamás!!! lo vas a entender; porque para entender, comprender y ponerlo por obra es necesario que tengamos el Espíritu de nuestro Elohim viviente de nuestro Creador Yahweh. Cuántos hay por ahí que se han hecho maestros en su propia opinión. Cuántos religiosos, sacerdotes, pastores, apóstoles, evangelistas, maestros, os habéis hecho “maestros” en vuestra propia opinión, arrastrando la primera muerte espiritual, hacéis creer a los hombres que no son pastores, que no son evangelistas… que son normales… ¡que sabéis mucho! ¡y no sabéis NADA! Porque todo ser humano que arrastra la primera muerte espiritual ¡¡¡está muerto en sus delitos y pecados!!! Enseñáis mandamientos de hombres y doctrinas de demonios llevando a muchas almas a la condenación eterna. Almas incautas que se dejan engañar porque también arrastran la primera muerte espiritual. Yahweh en su infinita misericordia nos dio a Su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él crea ¡¡¡no se pierda!!! ¡¡¡más tenga vida eterna!!! ¡¡¡en Yahshua!!! ¡¡¡en Yahshua!!!

Yahweh envió La Palabra, La Palabra es Yahshua. Por Él fueron hechos los cielos, la tierra, el ser humano. Él es el Elohim viviente nuestro Creador. Y Él, Yahshua, nos dio las Instrucciones, sus mitzvot, sus mandamientos, que están escritos en los cinco primeros libros de la Biblia, llamados Toráh. Toráh significa instrucciones, mandamientos. Y los cristianos habéis rechazado la Toráh. ¡Los cristianos habéis rechazado el Pentateuco! Y quien rechaza los Mandamientos, las Instrucciones ¡está muerto espiritualmente! Los religiosos rechazaron la Toráh, los religiosos occidentales, y otros países. Porque el religioso hebreo no ha rechazado la Toráh, solo que ha añadido mandamientos y doctrinas de demonios. Y ningún religioso, sea hebreo o sea occidental, puede entender la Toráh si no ha nacido de nuevo de agua y del Espíritu de nuestro Elohim viviente Yahweh. Religioso judío o religioso latino… ¡religioso es! Ningún religioso entrará en el Reino de los cielos sino el que ha nacido de nuevo, el que es guiado por Yahshua que es el Pastor de pastores. A los hombres religiosos os gusta alardear de “cargos”, que os llamen “rabí” (eso para los judíos), últimamente hasta a los occidentales les gusta que la gente los llame “rabí” cuando escrito está: “sólo hay un Rabí que es Yahshua” ¡sólo hay un Rabí que es Yahshua! Él es nuestro Rabí o “Roe”… como queráis llamarle… ¡el único! Él es nuestro Pastor. Él es nuestro Maestro. Él es nuestro Guía. ¡¡¡No entendéis porque no buscáis!!! No lo buscáis con un corazón contrito y humillado.

Porque si tú naces de nuevo de agua y del Espíritu de nuestro Elohim Yahweh. Él te da el entendimiento. Él te da el conocimiento. Él te da la sabiduría. Y aunque Él te haya nombrado pastor, por ejemplo, tú no alardeas de ese ministerio que el Pastor de pastores te ha dado sino que siempre hablarás y dirás que el Pastor de pastores es Yahshua el Mashíaj. No buscarás la gloria para ti para ser honrado por los hombres sino que buscarás que el Nombre de tu Elohim viviente de tu Pastor de tu Rabí sea Yahshua. ¿Comprendéis? Yo soy discípulo de Yahshua el Mashíaj, yo soy alumno de Yahshua el Mashíaj, Él es mi Pastor y deseo ardientemente que todos los seres humanos lo conozcan a Él ¡¡¡a Él!!! No deseo que me conozcáis a mí ¡ni por foto! ¡¡¡ni por foto!!! Deseo que tengáis ese encuentro real, verdadero, con Yahshua el Mashíaj. Él es el que vino a morir en la estaca de ejecución. Él es el que derramó su preciosa sangre y a través de su sangre tenemos el verdadero perdón de nuestras rebeliones, nuestras iniquidades, a través de la sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución las maldiciones desaparecen de nosotros y las enfermedades. Y Él resucitó. En otro tiempo yo estaba muerto espiritualmente, ahorita estoy vivo en Yahshua.

Todo discípulo de Yahshua, verdadero, desea ardientemente que sus vecinos, amigos, parientes y enemigos conozcan a Yahshua, no que le conozcan a uno ¡no que le conozcan a uno! Yo deseo que todos los que me estáis escuchando lo conozcáis a Él ¡a Yahshua el Mashíaj!, para que seáis salvos, para que tengáis vida, para que seáis bendecidos, para que no andéis más en maldición tras maldición. Todo discípulo de Yahshua desea que el Nombre de nuestro Elohim viviente Yahweh nuestro Papito Celestial sea loado y glorificado ¡eso es tener comunión íntima con el Elohim viviente Yahweh Yahshua! Todo ser humano que nace de nuevo es guiado por el Espíritu de nuestro Elohim Yahweh ¡es enseñado por Yahshua! Y el Espíritu, el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de Yahshua, el Espíritu de nuestro Elohim viviente, de nuestro Creador, nos lleva a la Toráh. Nos lleva a leer la Toráh. Nos enseña la Toráh, que son las Instrucciones de nuestro Creador. Por tanto, cristianos ¡basta de engaño! ¡basta de seguir engañando y hacer el juego a ha satán! ¡¡¡basta!!! Porque los cristianos sois antiToráh. Habéis desechado las Instrucciones, los Mandamientos de nuestro Elohim de nuestro Creador y os habéis hecho maestros en vuestra propia opinión y vais engañando a las gentes diciendo que “Dios” os ha llamado para ser sacerdotes, cardenales, papas, apóstoles, pastores, profetas, etc., etc., etc., pero estáis enseñando, y esto viene de muy atrás, estáis enseñando que la Toráh es solamente para los judíos y que eso es ¡judaizar!... cuando la Toráh son las Instrucciones dadas de nuestro Elohim Yahshua para las Dos Casas de Israel y para el extranjero, es decir, ¡para TODOS los seres humanos! A ha satán no le ha interesado jamás que la criatura humana, el ser humano, conozca las Instrucciones, los mandamientos, los mitzvot, dados por nuestro Creador y así sigue el engaño, así sigue el fraude porque a ha satán le interesa que el ser humano se pierda.

A ha satán le interesa que cuando el ser humano se muere físicamente, al no saber las Instrucciones dadas por el Creador, el alma de esa persona va a pasar la eternidad en el Infierno. ¡El Infierno está lleno de religiosos! ¡de sacerdotes! ¡de pastores! ¡de líderes! que han estado enseñando mandamientos de hombres y doctrinas de demonios, que han estado invocando dioses paganos, elohim paganos. ¡El Infierno está lleno de esa clase de criaturas humanas!, que arrastraban la primera muerte espiritual. No fueron enseñados por nuestro Creador Yahweh. No fueron enseñados por Yahshua. Fueron enseñados por sus intelectos carnales. Fueron enseñados por ha satán. Porque todo ser humano que arrastra la primera muerte espiritual es hijo de ha satán. Porque del corazón salen los malos pensamientos, adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, herejías, borracheras, cobardías, homosexualidad, ¡¡¡todo lo que es pecado!!! ¡¡¡y eso proviene de ha satán!!! ¡¡¡y el que practica estas cosas es hijo de ha satán!!! ¡¡¡es esclavo del pecado!!! Ningún desobediente a la Toráh entrará en el Reino de los cielos ¡¡¡ninguno!!! Y los cristianos hoy en día, en todas las denominaciones, habéis desechado las Instrucciones, los Mandamientos de nuestro Elohim Yahshua ¡por eso ni os enteráis! Por eso rezáis y no recibís; porque rezáis mal. Oráis y no recibís; porque oráis mal. Por eso de tanta angustia en el corazón de los seres humanos, de tanto miedo, de tanta duda, etc. El miedo no es de Yahshua. No es de nuestro Creador. El miedo es de ha satán y las angustias también y las dudas también.

Hoy en día hay mucho falso profeta ¡mucho falso profeta! Que están en vuestras iglesias. Que sólo buscan lo suyo propio: ser reconocidos, tener fama, dinero… ¡para ellos! ¡¡¡Tener fama!!! ¡¡¡Soy el profeta de la “equis” iglesia!!! ¡¡¡Y así dice Jehová!!! ¡¡¡Así dice Jehová!!! ¿¿¿Cómo va a decir Jehová??? ¡¡¡Jehová significa DESTRUCTOR para que te enteres!!! Si tú eres un verdadero hijo de nuestro Elohim viviente de nuestro Creador Yahweh, Él te dirá lo que tienes que decir; pero no precisamente pondrá en tus labios que digas Jehová, ni que digas Jesús… Si tú has nacido verdaderamente de nuevo, tú has leído que los que somos nacidos de nuevo somos guiados por el Espíritu de nuestro Elohim de nuestro padre celestial Yahweh. Si somos guiados por el Espíritu de Verdad, el Espíritu de mi Padre Celestial ¡¡¡no habla así!!! El espíritu de ha satán ¡¡¡sí habla así!!!

Ha satán vino para robar, matar y destruir al ser humano. Ha satán vino para que cuando te mueras físicamente aparezcas en el Infierno ¡aparezcas en el Infierno! Religioso o no religioso, ningún mentiroso entrará en el Reino de los cielos; ningún homosexual. Y hoy en día, hoy en día las iglesias cristianas evangélicas aprueban la homosexualidad y montan iglesias cristianas evangélicas homosexuales. ¡Os habéis leudado! La apostasía está en el Mundo. Ya empezó Roma, el Vaticano, ¡hace muchos siglos eh!, enseñando antiToráh ¡antiToráh! La iglesia cristiana evangélica sigue con la enseñanza de su madre la ramera Roma ¡antiToráh! Los cristianos vais con la antiToráh desechando las Instrucciones del Creador. ¡¡¡No os puede ir bien la vida!!! Normal que tengáis miedos y angustias y depresiones en vuestro corazón. Normal que los psiquiatras estén llenos, los psicólogos. Normal que vayáis al psiquiatra mundano ¡total son igual que vosotros! O al curandero o al santero, o al espiritista. ¿Cuántos cristianos evangélicos?... ¿cómo, vuestro “Jesús” no os cura?... Vais a los médium, a los espiritistas, a los curanderos, a los psiquiatras, a los psicólogos… y los hospitales ¡¡¡están llenos de enfermos!!! Porque no habéis confiado, no habéis perseverado en Yahshua, es más… ¡¡¡desecháis el Nombre de Yahshua!!! ¡¡¡que es el Verdadero!!! A vosotros os han enseñado que es “Jesús”… y seguís… con “Jesús”… Esto es lo mismo que dicen los cristianos católicos: “yo moriré como mis padres, a mí me han enseñado a ser devoto de la virgen “María” de la religión católica de Roma” ¡¡¡los cristianos evangélicos hacéis lo mismo!!! “yo moriré como me han enseñado, es el nombre de “Dios” es “Jehová” y “Jesús” de Nazaret” ¡¡¡son nombres paganos!!! ¡¡¡Y las Biblias occidentales están trasgiversadas!!! Porque no fueron verdaderamente del hebreo, que es la senda antigua.

Cuando Yahshua a mí me sacó del cristianismo católico apostólico romano me vinieron las ganas enseguida y busqué… pero no encontré… ¡¡¡la Biblia del hebreo al español!!! Y se lo pedí… ¡hasta que me llegó! Y cuando me llegó la Biblia del hebreo al español la coloqué en la www.laplumadivina.com que está a disposición de todos ustedes. Porque Yahweh sacó, liberó a los hebreos de Egipto. Los metió en el desierto para ser discipulados por Yahshua. Y luego entraron en la Tierra Prometida ¡los que fueron obedientes! ¡¡¡los que fueron obedientes!!! Porque muchos murieron, ¡ese pueblo rebelde y tozudo de hebreos!, en el desierto. Entraron Josué y Caleb con la otra generación.

Por una desobediencia entra el pecado en un corazón ¡eh! Por la desobediencia de Adán y Eva, la maldición vino sobre toda la raza humana. Pero Yahshua en Su infinita misericordia ¡¡¡avisa al ser humano!!! ¡¡¡le llama para que se reconcilie verdaderamente con Él!!! Muchos son los llamados y pocos los escogidos. A muchos, hoy en día, Yahshua el Pastor de pastores les está llamando, a las Dos Casas de Israel esparcidas por todas las Naciones ¡¡¡y al extranjero también le está llamando!!! Muchos son los llamados pero pocos quieren obedecer, están bien acomodados, ya se han acostumbrado ¡como el borrico a los palos! No quieren dejar sus “estatus”, sus “honorabilidades” ¡¡¡no quieren, prefieren seguir engañando y siendo engañados!!! No quieren volver al Creador. No quieren pasar por la Toráh. No quieren servir a Yahshua. ¡Quieren servirse de Yahshua! Yahshua está llamando a Su pueblo para que entren en Su reposo. Para que entren a las bodas del Cordero de nuestro Elohim viviente Yahweh. Pero la gente, el pueblo, no quiere arrepentirse, no quiere reconciliarse verdaderamente con un corazón contrito y humillado. Y si la gente no va a Yahshua con un corazón contrito y humillado, esa persona no nacerá de nuevo. ¡No va a ser al modo de la criatura humana! ¡¡¡Es al modo que Yahweh nuestro Elohim viviente lo estableció: que solamente hay un único Salvador que es Yahshua el Mashíaj!!! Y fuera de Yahshua ¡no hay nada que rascar! Fuera de Yahshua no hay salvación para nadie ni sanidad.

Estas señales seguirán a los que son mis discípulos: en mi Nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, impondrán las manos a los enfermos y quedarán sanados… ¿en qué Nombre?... ¿en el nombre de Jesús? ¿griego? ¿occidental? ¿o en el Nombre de Yahshua el Mashíaj? Porque es en el Nombre de YAHSHUA el Mashíaj. ¡¡¡Es en el Nombre de Yahshua el Mashíaj!!! Ha satán sabe perfectamente el Nombre del Creador, fue creado también como tú y como yo, el fue creado como arcángel ¡pero claro!, nosotros como seres humanos, creados por nuestro Elohim viviente nuestro Creador Yahweh Yahshua. Ha satán conoce antes que el ser humano estuviese aquí en la Tierra el Nombre de su Elohim de su Creador viviente ¡lo estuvo adorando en el Tercer Cielo! Cuando se revolvió fue arrojado al Segundo Cielo hasta la Tierra. El ser humano que se cree tan inteligente, tan sabio, en su propia opinión, no se da cuenta de que arrastra la primera muerte espiritual porque como ya desechó la Toráh… como ya desechó la Biblia… Ha satán consiguió que la criatura humana, el ser humano, desechase las Sagradas Escrituras, el Manual de nuestro Elohim viviente Yahweh. ¡Eso, lo ha conseguido ya! Ha satán montó la religión. ¡Todas las religiones son guiadas por ha satán eh! ¡y sectas! ¡y políticas! ¡y filosofías! ¡y teorías! ¡¡¡todas!!! Él es inventor de todos los males. Ha satán sabía que si el hombre desobedecía la Toráh, ese hombre iba a andar en maldición. Ha satán sabía que si conseguía que el ser humano se apartase de su Creador, tenía el alma de ese ser humano. ¡Veis cómo no es tan tonto! Y el ser humano, cristianos evangélicos que insultáis, que os mofáis, que os reís de ha satán ¡¡¡ni lo conocéis!!! ¡¡¡Como tampoco conocéis a Yahshua el Mashíaj!!! Cuántos me venís que estáis “en victoria”… ¿¿¿en qué victoria??? ¿¿¿si verdaderamente vuestros corazones no han sido redimidos por la sangre de Yahshua??? ¿¿¿si amáis el pecado??? ¡¡¡practicáis el pecado!!! ¡¡¡desecháis la Toráh!!! ¡¡¡desecháis las Instrucciones dadas por nuestro Salvador!!! ¡¡¡el único, Yahshua!!! ¡¡¡No habéis nacido de nuevo!!! Y si no habéis nacido de nuevo y morís físicamente ¡¡¡el Infierno os espera!!!

No entendéis las Escrituras porque para entender las Escrituras verdaderamente tenemos que ser enseñados por Yahshua personalmente, individuo por individuo, persona por persona, en tu intimidad. Es tiempo, pues, para ti mi hermanico, mi amigo, ¡que no seas como las diez vírgenes! Sé como las cinco vírgenes que estuvieron esperando al esposo, eran diez: cinco vírgenes tenían aceite en sus lámparas, eran diligentes, estaban esperando al esposo (el esposo es Yahshua); las otras cinco eran perezosas, negligentes, y no tuvieron aceite cuando vino el esposo, es más, al oír que ya venía el esposo (o sea Yahshua), esas cinco negligentes, vagas, perezosas, les pidieron a las otras cinco un poquico de aceite y las otras dijeron “ir a comprar” y se fueron a comprar para que no les falte… vino el esposo y se llevo a las cinco a las bodas ¡y cerró la puertica!... y las otras cinco, ya venían con el aceite, llamaron “Adón, Adón, ábrenos la puerta que ya tenemos…” ¡apartaos de mí hacedores de maldad que no os conozco!

Muchos son los llamadicos y le decís a Yahshua: “ahora NO, que tengo un negocio voy a estrenarlo, que tengo que casarme, que me han dado unos bueyes voy a probarlos, ahora NO, ahora NO”. Cuando escucháis el llamado le decís a Yahshua: ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡¡¡y se cierra la Puerta!!! Y entonces es cuando empezáis a llamar: ¡Adón, Adón, ábrenos la Puerta!, y se oye una voz: ¡APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD QUE NO OS CONOZCO! Muchos son los llamados pero le dais la espalda al único Salvador al único Mediador que es Yahshua. Muchos son los llamados y no os atrevéis a ir a Él porque amáis las tinieblas, el pecado que está en vuestro corazón. El pecado de engaño, de fraude, de mentira, de saqueadores, de mamones, ¡no dais la gloria a Yahshua! ¡¡¡queréis más!!! ¡¡¡sois insaciables!!! Queréis que Yahshua os ayude. Queréis que Yahshua os sane. Pero Él os pide que le sigáis ¡¡¡y no le seguís!!! Yahshua os ha dado a conocer Su Verdadero Nombre y preferís seguir invocando nombres paganos. Yahshua os dice que vayáis a la Toráh a Sus Instrucciones y decís: “la Toráh es judaizar” y eso no es judaizar porque la Toráh son las Instrucciones del Creador para todos los seres humanos, para que no caigáis en el error de ha satán, pero escucháis mejor la voz de vuestro “dios”, de vuestro “elohim”, de vuestro “padre” ha satán porque amáis el pecado y la paga del pecado es la muerte.

Todo ser humano nacemos con la primera muerte espiritual, en pecado, creemos que estamos haciendo lo bueno en nuestra religión, en nuestra secta, en nuestra política, en nuestra teología… ¡pero no es así! Ha satán es muy astuto, sutil, engañador, es el rey de los disfraces, el rey de los engaños, el asesino número uno ¡¡¡ese es ha satán!!! La misión de ha satán es llevar a toda la raza humana al Infierno. La misión de ha satán es que no leáis la Toráh. Que no acreditéis, que no creáis en vuestro Creador y él os hace creer que por su culpa (de Yahweh, de nuestro Creador) vienen las guerras y las inundaciones, los terremotos, los niños se mueren de hambre… ¡¡¡y es por el pecado que está en el corazón del ser humano!!! ¡¡¡ha satán hace eso!!! ¿Y cuántos de vosotros, oyentes, lo pensáis así? Y es porque el corazón, el mal está en el corazón del ser humano que arrastra la primera muerte espiritual. ¿Cuántas vírgenes en vuestras iglesias cristianas, cuántos seres humanos, cuántos cristianos no tenéis aceite? Sois perezosos, negligentes, sois incapaces de ofrendar. El obrero es digno de su salario, vosotros vais a trabajar por un sueldo, los discípulos de Yahshua no tenemos sueldo, pero debemos abrir nuestras bocas para que Él hable a través nuestra. Es Él el que está llamando al arrepentimiento a las Dos Casas de Israel y al extranjero, es decir, ¡A TODOS!

La Palabra no es para juzgarla ¡¡¡es para obedecerla!!! Si no eres nacido de nuevo te gusta debatir, juzgar. Si eres nacido de nuevo dejas que Yahshua hable a través de tu corazón, garganta y lengua, y seas el primero en aprender, y los que oigan y lo pongan por obra. Es tiempo, pues, para ti, ¡es tiempo para ti!, que si Él te ha puesto unos talentos más vale que le des con intereses y no hagas como… ¡esconderlo! ¡y si quiere algo Yahshua que me mueva Él! ¡¡¡Hay muchos de esos!!! Que reciben ofrendas… “si quiere algo de mí que me mueva Él”. Hay muchos que son sanados… “si quiere algo de mí que me mueva Él”, “Él me tiene que dar la salud”, “Él me tiene que dar el trabajo”, “Él me tiene que dar para la renta”, “Él me tiene que dar todas mis necesidades”… y cuando Él te pide que le sirvas, que te arrepientas ¡¡¡le das la espalda!!! Muchos los llamados y pocos los escogidos. Entonces vienen las maldiciones sobre ti más fuertes que antes ¡¡¡siete espíritus peores que los que tenías antes y maldición tras maldición!!! Si habrías leído la Toráh ahí están las bendiciones y las maldiciones. Como desechaste la Toráh, no te has enterado que ahí están las bendiciones y las maldiciones. Y al desechar la Toráh y no nacer de nuevo, no te has enterado que has desechado al único Salvador al único Mediador que es Yahshua el Mashíaj. Él escribió con Su propio dedo y le dio la Toráh a Moisés. Él puso las Instrucciones. Y Él puso las maldiciones… ¡obedeces y todo te irá para bien!, ¡no obedeces, pues todo te irá para mal! Tú tienes tu libre albedrío pero todo nacido de nuevo, verdaderamente, rinde su libre albedrío al Creador. Tú piensas que tú tienes tu libre albedrío pero resulta que tú perteneces a ha satán. Es tiempo, pues, para ti amigo que te des cuenta. ¿Cuántos añicos vas a vivir físicamente? ¿Lo sabes? ¡No lo sabes!

Pero si desecháis a Yahshua tus añicos de vida física se acortan. Por el pecado que radica en tu corazón. Pero si se sirve en espíritu y en verdad a Yahshua, tus años se alargan y todas las cosicas te van para bien, espiritual, física y económicamente. Los cristianos queréis que os vayan las cosicas para bien desechando la Toráh ¡¡¡jamás os pueden ir bien las cosas, jamás!!! Porque vivís en maldición tras maldición y a muchos ¿cómo os gusta eh? Muchos son los llamaditos, pocos los escogidos. Os voy a contar un ejemplo. Todos venís ahora para Europa a trabajar por una mejor vida. ¡No os importa dejar a vuestras familias en el otro lado del charco!, en Latinoamérica por ejemplo, y venir a Europa por un trabajo digno. ¡No os importa dar el paso aunque la policía de extranjería os tire para atrás si venís sin papeles! ¡si cuela, cuela! Hasta los senegaleses, los africanos, se juegan la vida en pasar el charco en un barquito pequeño, en una patera, y muchos no llegan al destino y mueren en el mar. Vienen en busca de una vida mejor ¡por los euros! ¿¿¿A cuántos Yahshua les está llamando ahorita para servirle a Él en espíritu y en verdad y para eso sí que ponéis pegas???... “es que estoy casado, es que tengo mi trabajo, es que no puedo dejar esto, es que, es que, es que…” ¡Todo son pegas!

Muchos sois los llamados pero se os ha olvidado que la paciencia de nuestro Elohim tiene un límite, Él es justo. Porque muchos, ahorita, que han sido tantas veces llamados, como le han dado tantas veces la espalda, ¡ahora, ni aunque quieran ellos, pueden! Por el pecado, por la iniquidad, por la abominación. ¡Eso le pasó a Israel! Lo tenéis escrito en vuestras Biblias occidentales. Los israelitas desobedecieron a la Toráh. Desecharon a Yahweh su Elohim. Y prefirieron reyes mundanos como tenían los demás países. Desobedecieron las Instrucciones. Y Él les enviaba atalayas, vigilantes, profetas, Elías, etc. y los desechaban y aún muchos mataron y les vinieron las maldiciones y perdieron las guerras. Cuando eran obedientes todo les iba bien, cuando eran desobedientes todo iba para mal ¡hasta el día de hoy, que les va así tan mal! Desecharon la Toráh, añadieron mandamientos de hombres e instrucciones. Desecharon a Yahshua el Mashíaj. Y andan de maldición en maldición. Y fueron esparcidos y muchos cautivos y muchos murieron ¡hasta con Hitler! Por desobedientes, por ingratos. Hoy en día la Nación de Israel ¡es esclava! ¡de Roma! Todas las Naciones quieren que Israel haga lo que las Naciones quieren y eso les pasa por no arrepentirse y buscar al Rey de reyes. Prefieren consejos mundanos que el consejo de nuestro Elohim viviente Yahweh. ¡¡¡Escondieron el Nombre!!! Y hoy en día no se atreven a pronunciar el Nombre Verdadero cuando en la Toráh está escrito que demos a conocer el Nombre de nuestro Elohim viviente Yahweh Yahshua a todas las Naciones. Por una desobediencia ha satán hace estragos, engaña a los seres humanos y nos vienen las maldiciones.

Hoy en día los cristianos y los mesiánicos que están por ahí están deseando hacer turismo: “ir a Israel”. Y como no tienen dinero… ¡piden prestado! ¡se adeudan! Piden prestado para hacer esos viajes, esas vacaciones “a la Nación de Israel”. Dicen… que su “elohim”… que su “dios” les manda… “un sueño, que tal y que cual”… ¡y no entienden porque no han nacido de nuevo! A ha satán le interesa que el ser humano pida prestado y esté de deudas y esté pagando años y años. Cuando los verdaderos hijos nacidos de nuevo ¡¡¡nos pedirán prestado y daremos!!! ¡¡¡seremos cabeza no cola!!! Hoy en día ¡¡¡COLA!!!... los israelitas ¿uhmmmm? Si oyeses ahorita la voz de tu Elohim de tu Creador Yahweh el que te sacó a tus padres de Egipto ¡¡¡el que os sacó!!! no endurezcáis más vuestro corazón y ¡¡¡arrepentíos!!! y convertíos verdaderamente porque Él estableció que solamente hay un único Salvador que es Yahshua el Mashíaj. Él ya vino, el Mashíaj ya vino, hace dos mil y pico años ¡¡¡y no se han enterado!!! ¡¡¡EL QUE MURIO EN LA ESTACA DE EJECUCION!!! ¡¡¡EL QUE DERRAMO SU SANGRE!!! ¡¡¡ES EL CORDERO DE NUESTRO ELOHIM YAHWEH!!! ¡¡¡YAHSHUA EL MASHIAJ!!! ¡¡¡Y RESUCITO, EL ESTA VIVO!!! ¡¡¡EL QUE DIO LAS INSTRUCCIONES A MOSHE!!! ¡¡¡EL QUE DIO LA TORAH!!! ¡¡¡ESE ES YAHSHUA!!! ¡¡¡EL ELOHIM VIVIENTE!!!

Y si oyeses ahorita la voz de tu Elohim viviente, por tu bien, en ti está o vida o muerte, o bendición o maldición. En la Toráh tenéis las Instrucciones. Es la Palabra de nuestro Elohim viviente Yahshua el Mashíaj. Muchos los llamados, pocos los escogidos. Ahora te está llamando a ti amigo. Él te está llamando: YAHSHUA. Él está batiendo, pegando, ¡toc, toc, toc! en la puertica de tu corazón. Si naces de nuevo ¡VIVIRÁS! Si no naces de nuevo ¡MORIRÁS! Si te arrepientes con un corazón contrito y humillado Él te pondrá Su Espíritu en ti. Si no lo haces sinceramente como está escrito ¡en tu pecado morirás! Y las maldiciones te perseguirán ¡todas las que están en la Toráh! Ahí mismo donde estás amigo ¿quieres ser enseñado por Yahshua el Mashíaj? ¿o no puedes dejar tu “estatus” tu “honorabilidad” tu “fama”? con tu honorabilidad, con tu fama, ¡Infierno seguro! Ahí mismo donde estás, Él conoce tu corazón, Él sí sabe tu futuro, Él te está dando la oportunidad de que te reconcilies verdaderamente con tu Creador, Él te está llamando para que le sirvas en espíritu y en verdad y seas bendecido ¡¡¡a su manera!!! ¡¡¡no a la tuya!!! Ahí mismo donde estás ¿deseas tener ese encuentro personal ahorita con Yahshua? Abre la puerta de tu corazón ¡¡¡arrepiéntete!!! ¡¡¡es por tu bien!!! Reconcíliate con tu Creador a través de la sangre preciosa que Yahshua derramó en la estaca de ejecución en el madero, es el Cordero de nuestro Elohim viviente, sin mancha, sin falta: Yahshua el Mashíaj. Invítale a entrar dentro de tu corazón ¡es ahorita, no es mañana! Él te está llamando ¡AHORITA! Invítalo a entrar. Si lo deseas, repite conmigo:

“Adón Yahshua sé que tú has muerto por mí en la estaca de ejecución en el madero. Derramaste tu preciosa sangre por mí y resucitaste ¡estás vivo! Tú conoces mi corazón. Tú sabes de mis desmadres, de mis hipocresías, de mis fantasías, de mi vagancia, de mi pereza, de mis adulterios. Tú me conoces tal como soy. Ante ti estoy totalmente desnudo, desnuda. ¡Perdóname, perdóname por todo lo que te he ofendido!, desde que salí del vientre de mi madre hasta este momento. ¡Entra dentro de mi corazón! Límpiame con tu preciosa sangre. ¡Sálvame! Ayúdame. Oh mi Adón gracias, gracias por haberme hablado directamente a mi vida porque ahora sé que tú ya vives en mí, que tú me has liberado de la esclavitud en la cual yo me encontraba. Gracias, gracias Papito lindo, gracias, gracias por hacerme entender y comprender. Yo creía que estaba todo bien ¡y estaba mal! Gracias, gracias oh mi Adón manifiéstate en mi vida. Sé tú mi Maestro. Sé tú mi Pastor. Sé tú mi Guía. Te entrego totalmente mi alma, mi mente, mi carne, mi espíritu, mis emociones, mis sentimientos, mi voluntad y hasta mi libre albedrío ¡pues tú me has creado! Tuyo soy. Comprado por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución. Gracias Papito, gracias. Poséeme. Lléname de ti. Gracias, gracias, gracias. BeShem Yahshua Ha Mashíaj. Amén, amén y amén.”

Si has hecho esta oración con un corazón contrito y humillado ante tu Elohim Yahweh ya sabes que tienes el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de nuestro Elohim viviente Yahweh porque lo estás escuchando, porque escrito está: “el Espíritu da testimonio a nuestro espíritu humano que venimos a ser hechos hijos del Elohim viviente Yahweh.” ¡Déjate enseñar por el Espíritu de Vida que está ahorita en tu corazón! A partir de ahorita serás obediente y sumiso y no te valdrás de Yahshua sino que estamos para servir, para eso somos los discípulos de Yahshua para servirle a Él, a Yahshua el Mashíaj. Él vino a servirnos. Cuando Él se hizo hombre, Él vino a servir. Si somos hijos verdaderos estamos para servir a nuestro Elohim viviente con toda nuestra mente, con toda nuestra alma, con todo nuestro ser y con todos nuestros recursos, con nuestros dólares, con nuestros euros, etc., etc., ¡con todo! Porque somos de Él. Todo nacido de nuevo verdadero es agradecido, diligente, y emplea sus dólares y ofrenda para que las buenas nuevas sigan para adelante. Hoy en día hay mucho avaro por ahí entre los cristianos… ¡yo sé que a La Pluma Divina no ofrendáis! ¡soy el administrador! ¡¡¡Yahshua es el Jefe!!! Yo sé… que hay mucho avaro y negligente, descargáis todo de La Pluma Divina, pasáis por la página de los donativos o las ofrendas ¡y esa no la veis! porque sois avaros y tacaños y ningún avaro entrará en el Reino de los cielos ¡está escrito en la Toráh! A mí me podéis engañar, a mi Adón que está en mí: Yahshua el Mashíaj, ¡¡¡no!!!, ¡no os paséis de listos! Buscad, buscad y hallaréis. Pero buscad con un corazón contrito y humillado y naceréis de nuevo.

Y los que acabáis de nacer de nuevo ahorita ¡bienvenidos a la asamblea de los redimidos por la sangre de Yahshua! ¡Serle obedientes! ¡Perseverad! ¡Tened total confianza en Yahshua el Mashíaj! Y por las puerticas de Jerusalén Celestial entraréis porque ahora sois hebreos, judíos, israelitas, en Yahshua el Mashíaj. Como cristianos y paganos no podéis entrar en el Reino de los cielos ¡ninguno! Por una de las puertas de Jerusalén Celestial entraremos si primero somos israelitas, efraítas (Efraín) y judíos (Judá), lavadicos por la preciosa sangre de Yahshua. ¡Recordad!, Él se hizo hebreo y a Su pueblo vino, a los hebreos, a los israelitas. Los doce “apóstoles”, como decís, doce puertas. Como cristianos antiToráh ninguno entraréis por esas puertas de Jerusalén Celestial. Como discípulos de Yahshua obedientes, yo soy hebreo en Yahshua el Mashíaj y por mis antepasados. Él está llamando a Israel, primero que todos los israelitas vayamos a Él para limpiar nuestras vestiduras en la sangre del Cordero de nuestro Elohim Yahshua y Él nos llevará a Jerusalén Celestial, a Israel, a la Ciudad Kadosh ¡Kadosh!

Papi te doy gracias por este mensaje y estas advertencias que tú nos estás dando y estas exhortaciones. Gracias porque siempre nos estás dando, las 24 horas, enseñanza, alimento espiritual para nuestras almas. Bendice a estos nuevos hermanitos y hermanitas. Manifiéstate fuertemente ¡enséñales como me enseñas a mí! Pues tú no haces acepción de personas. Y bendice a todas las Naciones ¡manifiéstate fuertemente! Bendice a los presidentes de las Naciones, a las Fuerzas de seguridad ¡manifiéstate en cada uno de ellos! Gracias Papito, gracias, gracias. Bendice a toda Nación, Pueblo y Tribu. Gracias porque tú estás atrayendo a Tu pueblo a ti. Gracias, gracias, gracias mi Elohim viviente Yahshua. Gracias, gracias por todo BeShem Yahshua Ha Mashíaj. ¡Gracias Papi! Amén, amén y amén.

Podéis chequear la www.laplumadivina.com ahí tenéis la Biblia, para que entendáis, del hebreo al español. La podéis descargar gratis y todo lo que hay en la página ¡y éstos mensajes! Gratuitamente.

Mi nombre es Miguel, discípulo de Yahshua. Atalaya. Atalaya es el ministerio que Él me dio, significa: emisario, vigilante, centinela, el que está en la brecha. Lo tenéis escrito en Ezequiel capítulo 2 y 3. ¡Que Yahshua os rebendiga grandemente! Amén.


Pastor Miguel Atalaya, Emisario de Yahshua Ha Mashiaj por la voluntad de Yahweh.
D.L. Z-3139-10

.
mp3
¡En Audio!

.
((((((( EL HERALDO )))))))
.
((((((( YOUTUBE )))))))
.

"Porque el Ben Ha Adam vino a buscar y salvar lo que estaba perdido." (Lucas 19:10)
imagen

.
imagen
imagen
imagen
imagen